CONECTUR: Mejorar la presencia de su empresa turística en internet.

Encabezado2

Estimados amigos,

El programa CONECTUR tiene como objetivo mejorar el uso que su empresa hace de la web, las redes sociales y las nuevas tecnologías en general para difundir su marca y oferta.

Este programa cuenta con el financiamiento de CORFO por medio de su Programa de Difusión Tecnológica, y es ejecutado por Las Antípodas.

Queremos que la calidad de la presencia de su empresa en la web sea muy superior a la actual luego de su participación en el programa.

Algunas de las actividades a realizar en los próximos meses son:

  • talleres en marketing digital en diferentes partes de la región.
  • talleres en como mejorar ocupación y mejorar utilidades para hoteles.
  • entregaremos un completo análisis de la calidad técnica de su sitio y redes sociales para llegar mejor a sus mercados de interés.
  • trabajaremos junto a usted en cómo mejorar su sitio web y redes sociales, por medio de un acompañamiento especialista, en persona y a distancia.
  • realizaremos un foro de nuevas tecnologías, con la presencia de los más importantes actores de la industria.
  • entre otras actividades

La participación en el programa tiene un costo muy inferior a si deseara llevar a cabo las mismas actividades por cuenta propia.  

Pronto entregaremos los resultados individuales de una auditoria a 50 web y redes sociales, de 50 empresas de turismo de la región dispuestas a participar.

El informe que recibirán incluirá información respecto a la calidad del sitio, contenidos, facilidad y rapidez de búsqueda en google, calidad de perfiles, geo-localización, posicionamiento, etc. en total son unos 30 criterios que le indicará el estado de su sitio. Ayudarle a mejorar esos indicadores es uno de los objetivos del programa CONECTUR.

Para empezar a participar en Conectur, debe responder esta encuesta: https://goo.gl/forms/u8BLpaYl7rFJl3IF2

Por más información y dudas: difusion@conectur.cl

Le saluda, Equipo Conectur.
www.conectur.cl

Gobierno.Corfo2016

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *