Programa Corfo CONECTUR provee acompañamiento experto para mejorar la calidad de la web y redes sociales de la empresa turística regional

Se acerca la baja temporada. Puede que la baja ocupación de su establecimiento o la marcada estacionalidad tengan relación con el manejo que hace de su web y redes sociales.

El Programa Corfo CONECTUR provee acompañamiento y realiza mejoras en 15 ámbitos de las páginas web y redes sociales de la empresa turística regional, y permitirle alcanzar estándares de calidad demandados hoy por la industria.

Algunas de las empresas que estaremos apoyando son El Puesto Hostal, Hostal Gladys, Raices Bed and Breakfast, Cabañas Shangri-la, Rumbo Sur Apart Hotel, Patagonia Nostrum, Apart Hotel Tehuelche Natura, Casa del Turismo Rural, Hostal Viento Sur, Hotel Belisario Jara, Hotel El Reloj, Hotel Los Ñires, Turismo Patagonia Marmol Tour, Hostal Patagonia Live, Aonikenk Puyuhuapi Ecoturismo, Travel Aysen, Patagonia Green, Hotel Tiempo y Espacio, entre otros.

No quede fuera. Haremos un acompañamiento a un número limitado de empresas en marzo y abril, programe su participación para no quedar fuera.

Visite nuestra página de Facebook y entérese de otras actividades del programa: www.facebook.com/groups/conectur/.

Para más información escriba a: territorial@conectur.cl

Le saluda, Equipo Conectur.